Netflix develó el trailer final de la temporada 3 de Stranger Things, que revela la nueva –o quizá vieja- amenaza que los personajes deberán enfrentar. Según lo que puede verse en el clip de dos minutos y medio, el Mind Flayer está de regreso en Hawkins, y aparentemente está más determinado que nunca a “terminar con todos”. “No tiene sentido”, dice Eleven; “Yo cerré el portal”. A lo que Mike responde “¿Y si nunca se fue? ¿Y si lo encerramos aquí con nosotros? Quiere unirse a alguien nuevamente. Un nuevo huésped”.

En el trailer, el Mind Flayer le habla a la conocida banda de héroes, Eleven, Mike, Will, Dustin, Lucas y Max, diciéndoles que su plan es destruirlos a ellos, sus amigos y sus familias. Todo indica que la nueva víctima es Billy, hermano mayor de Max, a quien se ve con sus pupilas oscurecidas en un momento particularmente ominoso del clip. “Necesito que confíes en mí”, le dice Eleven a Mike en el medio del caos, como un espejo de las palabras que él le dijo a ella en la primera temporada.

 

 

 

El nuevo escenario para Stranger Things sigue ambientado en los ’80, aunque esta vez todo transcurre en verano –de allí la campaña de afiches callejeros que pudo verse en estos días en Buenos Aires, anunciando la llegada del verano- y puede verse un nuevo shopping en el pueblo de Hawkins que parece ser centro de la acción. La nueva temporada llegará a la plataforma el próximo 4 de julio.