Un chico de 8 años perdió una pierna
Dos niños atropellados en el Premetro
El accidente ocurrió a la tarde cuando las víctimas salían de la escuela.El accidente ocurrió a la tarde cuando las víctimas salían de la escuela.El accidente ocurrió a la tarde cuando las víctimas salían de la escuela.El accidente ocurrió a la tarde cuando las víctimas salían de la escuela.El accidente ocurrió a la tarde cuando las víctimas salían de la escuela.
El accidente ocurrió a la tarde cuando las víctimas salían de la escuela. 
Imagen: Metrovías

Un tren del Premetro atropelló esta tarde a dos chicos en Villa Lugano, a uno de los cuales se le tuvo que amputar una pierna. El hecho ocurrió en Pola y Fernández de la Cruz, pasadas las cuatro y media de la tarde. Por el accidente se vio interrumpido el servicio.

Alberto Crescenti, titular del SAME confirmó que se trata de niños de ocho y cinco años. El mayor fue quien sufrió la amputación y está en “muy grave estado” luego de la operación a la que fue sometido en el Hospital Santojanni. El otro nene está en el mismo centro de salud y apenas presenta lesiones leves.

Al parecer, al momento del accidente, los chicos caminaban desde la escuela rumbo a su casa en el Barrio Papa Francisco. La Policía porteña informó que no vieron la formación al cruzar las vías.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ