escenas

Miedo al amor

Una mujer lleva a cabo una pequeña venganza sobre todos los que la rodean. Vive con sus dos hijas en lo que anteriormente fuera un depósito de verduras y subsiste mediante el alquiler de un cuarto de esta casa a viejos decrépitos. Motivada por un maestro, la hija menor lleva a cabo un experimento con caléndulas expuestas a los rayos gamma con el cuál resulta finalista en una feria de su escuela secundaria. Pero la madre es incapaz de escapar a sí misma, y sólo puede destruir cuando necesita amar. 

El efecto de los rayos gamma sobre las caléndulas. Funciones: Viernes a las 23 horas en El Ópalo Junín 380, CABA. Reservas al 4951-3392 ó poralternativateatral.com


Invisible

La mayoría de los anti-transpirantes manchan la ropa, sobre todo la oscura. Por eso Dove viene trabajando en una fórmula que deje atrás ese capítulo y escriba uno nuevo, libre de restos incómodos pero con la eficacia de siempre. Invisible Dry logra su cometido, no es agresivo con la piel sensible de las axilas y no tiene esos perfumes extravagantes de los desodorantes clásicos. Cumple su función con discreción y a un precio digno. 


Con la tanga bien puesta

Nana es una marca de ropa interior que produce bombachas especiales para chicas trans creada por la periodista Valeria Licciardi. Hechas de spandex, “Naná no viene a esconder nada, no viene a transformarte en mujer biológica, sino a proteger y a proponer una solución para una necesidad de las mujeres trans que no estaba satisfecha” explica Valeria. Nana fue distinguido como emprendimiento cultural y para esta nueva etapa organiza fiestas, proyecciones callejeras,  encuentros y charlas para debatir y compartir ideas de resistencia, pero siempre con la tanga bien puesta.

[email protected] faebook.com/quierominana