River Plate, representado por su presidente Rodolfo D'Onofrio, y Boca Juniors, con su titular Daniel Angelici, finalizaron hoy la segunda y última audiencia del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en Madrid, España.

El encuentro tuvo una duración de cinco horas en la sede de La Liga de España con los abogados de ambos clubes y la participación de dirigentes de Conmebol frente a los tres jueces del TAS: el italiano Massimo Coccia, el chileno Juan Pablo Arriagada y el suizo András Gurovits.

Angelici, que el martes acudió en un taxi tradicional madrileño (blanco con una banda roja, igual que la camiseta de su tradicional rival) esta vez lo hizo en un automóvil negro y se marchó sin brindar declaraciones.

Angelici llegó a la primera audiencia en un auto que fue blanco de burlas.

Boca recurrió al TAS después de que la Conmebol rechazara descalificar a River por el ataque que sufriera el ómnibus xeneize cuando se dirigía al estadio Monumental para disputar el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, el 24 de noviembre de 2018. El Tribunal analizará los materiales y testimonios aportados en las audiencias y en los próximos meses dará su veredicto.