"Otra vez", tituló Página/12 el 19 de julio de 1994
Atentado a la AMIA: las tapas del día después 
Tras el ataque a la mutual judía, Página/12 dio cuenta de lo sucedido y remarcó que el gobierno de Carlos Menem ignoró alertas sobre la posibilidad de un  nuevo atentado tras el sufrido en la embajada de Israel en 1992. La tapa forma parte de una recopilación que hizo ADEPA a 25 años del ataque.
La tapa de Página/12 del día después del atentado a la AMIA.La tapa de Página/12 del día después del atentado a la AMIA.La tapa de Página/12 del día después del atentado a la AMIA.La tapa de Página/12 del día después del atentado a la AMIA.La tapa de Página/12 del día después del atentado a la AMIA.
La tapa de Página/12 del día después del atentado a la AMIA. 

“Otra vez”, tituló Página/12 el 19 de julio de 1994, un día después del atentado contra la AMIA que dejó 85 muertos. “El Gobierno ignoró voces de alerta sobre la posibilidad de una Argentina convertida en blanco del terrorismo”, señalaba entonces este diario.

La tapa fue incluida en una muestra virtual realizada entre la Asociación de Entidad Periodísticas de Argentina (ADEPA), la DAIA y la AMIA, en la que se recopilaron las distintas coberturas de la prensa tras el ataque ocurrido hace 25 años.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ