A beneficio de Unicef

Festival Abracadabra

En su segunda edición, esta iniciativa impulsada por la Asociación Civil Generarte a beneficio de Unicef presenta tres obras: Los cuentos de la Reina Batata, El último avatar y El gran circo de los sueños. Tienen funciones de lunes a sábados, al mediodía y por la tarde, sugeridas para distintas edades. 

A las 12, el Festival Abracadabra comienza con Los cuentos de la Reina Batata, sugerido de 3 a 7 años. Casi como un "reino del revés", la Reina Batata se encuentra en el escenario con la Vaca Estudiosa, el Mono Liso o Manuelita, entre otros personajes que chicos y grandes ya conocen. "Todas y todos están invitados a tomar el té, a bañar juntos a la luna, a bailar una chacarera felina y a muchas aventuras más", se invita. Y se propone como un homenaje a las mejores historias y canciones de la gran María Elena Walsh.

A las 15, y para chicos y chicas un poquito más grandes (entre unos 5 y 14 años) se propone El último avatar. Es la historia de una nena fanática de los videojuegos que queda atrapada en uno de ellos. Para salir, no le queda otra que aprender a trabajar en equipo. En la aventura, cada uno de los protagonistas descubre que su lugar en esta travesía está completamente vinculado al lugar de los demás.

A las 17, El gran circo de los sueños llega con teatro y banda en vivo,  juegos interactivos, magia y sorpresas. En todas las funciones y obras, se indica que un porcentaje del valor de las entradas vendidas será destinado a Unicef.

 

Festival Abracadabra
Lunes a sábados a las 12, 15 y 17. 
Auditorio de Belgrano, Virrey Loreto 2348. 
Entradas de $ 400 a $ 600. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ