Musical con superproducción
Mago de Oz

Presentada como "una superproducción internacional" y "un espectáculo en 4D", esta versión de Mago de Oz tiene la adaptación musical de Fito Páez y los protagónicos de Sofi Morandi (en el papel de Dorothy) y Franco Masini (como Hojalata). El director es el italiano Billy Bond, responsable de musicales como After de Luge, Rent, La Bella y la Bestia, Los miserables, El beso de la Mujer Araña, Navidad mágica, Cinderella, Un día en Broadway, entre otros. La obra giró por tres años por Latinoamérica, y ahora recala en el teatro Coliseo, con artistas principales argentinos.

La idea de "inmersión" de los espectadores o "función envolvente" aparece omnipresente en el despliegue de efectos. Tanto como para que el público "atraviese" el tornado que expulsa a Dorothy y su perrito Totó fuera de Kansas, "sienta" la nieve, el viento o las hojas que caen. 44 artistas en escena, 5 escenarios, 180 vestuarios y 160 metros de proyección son los números que trae la puesta. Además de hielo seco para recrear el humo, ventiladores gigantes, pantallas de led, proyección de mapping y audiovisuales 3D.

 

 

Mago de Oz
Todos los días a las 15.30 y a las 18.

Excepto el domingo 21, a las 11 y a las 18.
Teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1125.
Entradas: Desde $ 550 hasta $ 1650. 
Hay promociones.

 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ