Horario y dónde ver el partido entre el Xeneize y el Globo
El partido de hoy: Boca Juniors vs. Huracán
Gustavo Alfaro presentará una formación alternativa, preservando a los titulares para la Copa Libertadores.
Hurtado viene de jugar poco más de un cuarto de hora ante Paranaense.Hurtado viene de jugar poco más de un cuarto de hora ante Paranaense.Hurtado viene de jugar poco más de un cuarto de hora ante Paranaense.Hurtado viene de jugar poco más de un cuarto de hora ante Paranaense.Hurtado viene de jugar poco más de un cuarto de hora ante Paranaense.
Hurtado viene de jugar poco más de un cuarto de hora ante Paranaense. 

Con la mente puesta en la Copa Libertadores, Boca iniciará este domingo una nueva Superliga cuando reciba Huracán, desde las 20, en la Bombonera. El triunfo sobre Paranaense (1-0) en Curitiba del miércoles pasado les dio a los de Gustavo Alfaro el impulso que les hacía falta para renovar la confianza luego de un mercado de pases con altibajos.

Para enfrentarse a su ex equipo, Alfaro pondrá en cancha un equipo con ocho cambios en relación al que presentó en Brasil, aunque difícilmente pueda considerarse a esta versión como una formación "alternativa" ya que contará con apellidos como los de Carlos Tevez, Julio Buffarini, Sebastián Villa y Jan Hurtado. El venezolano, quien llegó durante el receso desde Gimnasia de La Plata, hará su presentación como titular con la camiseta de Boca tras disputar algunos minutos desde el banco en el partido contra Paranaense.

El que también podría tener su debut xeneize es Eduardo Salvio, adquirido a Benfica de Portugal por 7 millones de euros. El lateral-volante de 29 años está entre los concentrados y podría ser de la partida. Mientras que el italiano Daniele de Rossi, recién llegado el jueves al país, tendrá que esperar algunas fechas para entrar en acción.

Por el lado de Huracán, la intención será mejorar el flojo inicio del ciclo de Juan Vojvoda, quien se presentó en el Globo con una eliminación por Copa Argentina ante Godoy Cruz tras empatar 1-1 en tiempo regular y caer 2-1 en los penales.


BOCA JUNIORS
Andrada; Buffarini, Goltz, Alonso, Fabra; Villa, Campuzano, Almendra, Reynoso; Tevez, Hurtado.
DT: G. Alfaro.

HURACAN
A. Silva; Bettini, Salcedo, Bareiro, W. Pérez; Faravelli o Bogado, Calello, R. Gómez; Briasco, Chávez, Gamba o Garro.
DT: J. Vojvoda.

Estadio: Boca Juniors.
Arbitro: Diego Abal.
Hora: 20.00.
TV: TNT Sports.


 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ