Campaña
Larreta baja expectativas
Lavagna en Santa Fe, con Lifschitz y poco más del socialismo.Lavagna en Santa Fe, con Lifschitz y poco más del socialismo.Lavagna en Santa Fe, con Lifschitz y poco más del socialismo.Lavagna en Santa Fe, con Lifschitz y poco más del socialismo.Lavagna en Santa Fe, con Lifschitz y poco más del socialismo.
Lavagna en Santa Fe, con Lifschitz y poco más del socialismo. 
Imagen: Sebastián Granata

Horacio Rodríguez Larreta puso paños fríos a la posibilidad de lograr su reelección como jefe de gobierno porteño en primera vuelta. Si bien admitió tener “buena onda de la gente la calle”, consideró que un triunfo “nunca sucedió en la primera vuelta”. Así, planteó la posibilidad de un ballotage ante Matías Lammens, el candidato del Frente de Todos en primera vuelta. “Obviamente, siento buena onda de la gente en la calle, que reconocen las obras que estamos haciendo, el trabajo, pero ganar en primera vuelta no tiene antecedentes", añadió. La única vez en la historia que una elección se definió sin necesidad de segunda vuelta en al ciudad fue en 2000, cuando Domingo Cavallo desistió de participar en el ballotage ante un Aníbal Ibarra que en el primer turno orilló el 50 por ciento más uno.

 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ