La precandidata a la vicepresidencia y actual senadora Cristina Kirchner compartió en sus redes la parodia de un actor, que se presenta a sí mismo como funcionario del “Ministerio de la Sinceridad, integrante de la Prescindencia de la Nación”. En ella, Cristián Cimminelli representa a un candidato oficialista que viene a “decir la verdad” y realiza una dura crítica contra las políticas implementadas durante el gobierno de Mauricio Macri. 

“Vinimos a bajar los salarios, abrimos las importaciones para generar despidos, frenamos el consumo para generar despidos, frenamos la tasa de interés para generar despidos, porque cuanto más despidos haya, por menos plata vas a trabajar”, subraya el actor que parodia a los voceros del oficialismo que pregonan las bondades del modelo de Cambiemos.

"Estas elecciones votanos para ir en la misma dirección lo más rápido posible y después, por favor, extinguite -continúan Comminelli-. Estamos haciendo un mundo mejor y para eso necesitamos prescindir de vos",

CFK lo felicitó al asegurar que “ponerle humor a esta realidad no es fácil y exige mucho talento”. Cimminelli se mostró sorprendido por el halago de la expresidenta y le respondió también en las redes sociales. 

“Quiero agradecerle infinitamente por el enorme halago de compartir un pequeño acto de resistencia, y a toda la gente que se abraza al humor para sobrellevar estos tiempos difíciles. Falta poco para que la alegría vuelva a ser una constante para TODOS”, concluyó el humorista.