El Frente de Todos logró ganar en la mayoría de las provincias del país. En 16 de ellas hubo internas para elegir a candidatos a diputados y senadores: Chaco, Corrientes, Córdoba, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, Misiones, Neuquén, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán. En 13, Juntos por el Cambio tuvo internas para definir sus candidatos a legisladores nacionales que competirán en octubre y el FdT, por su parte, lo hizo en cinco.

Catamarca. El FdT ganó por amplia mayoría: 60,57 por ciento. Para gobernador se impuso el candidato del FdT, Raúl Jalil, intendente de la capital, sobre el candidato de Juntos por el Cambio, Roberto Gómez, de la UCR. La actual gobernadora, Lucía Corpacci, que encabezó la lista de diputados por el FdT, sacó un 59,44. Por Consenso Federal, Luis Barrionuevo, que encabezó la lista a diputado nacional, obtuvi un 4,68.

Chaco. El FdT logró el 53,07 por ciento de los votos y Juntos por el Cambio el 26,57. Esta es una de las ocho provincias que eligen senadores. El foco estuvo puesto en la interna del FdT entre Domingo Peppo y Jorge Capitanich: se impuso la lista "17 de octubre” encabezada por Capitanich con un 66,97 por ciento, por sobre la “Celeste y Blanca” de Peppo que sacó un 32,44. Lo mismo sucedió con los candidatos a diputados nacionales.

Chubut. El FdT consiguió el 50,7 por ciento de los votos, con amplia diferencia sobre Juntos por el Cambio, que se quedó con el 22,9 por ciento.

Corrientes. Con el 62,9 por ciento de los sufragios, el FdT se impuso por Juntos por el Cambio, que llegó al 27,37. Fue una de las provincias con mayor cantidad de listas de precandidatos a diputados nacionales. El oficialismo local, alineado a Juntos por el Cambio, llevó tres nóminas a las PASO. El Frente de Todos cuatro y Consenso Federal dos. Dentro del FdT ganó la lista Celeste y Blanca, encabezada por José Ruíz Aragón.

Entre Ríos. También ganó el FdT, en este caso con el 45,14 por ciento, diez puntos más que Juntos por el Cambio.  Resultados similares se registraron entre los candidatos a senadores y diputados.

Formosa. El FdT se impuso frente a JpC con el 65,77 por ciento de los votos, por 40 puntos de diferencia.

Jujuy. Una de las sorpresas, en la provincia gobernada por el radical Gerardo Morales, el FdT sacó el 45,86 de los votos frente al 29,13 de JpC. Sólo el FdT tuvo primarias entre tres nóminas de las cuales la única autorizada a llevar la boleta presidencial fue la de Carolina Moisés, que enfrentó por la candidatura a diputada nacional a Julio Ferreyra y a Guillermo Sapag.

Misiones. Ganó el FdT con el 56,10 por ciento, sobre el 26,28 de JpC. Además se eligieron candidatos a diputados nacionales. La definición para diputado Nacional fue entre tres boletas: una encabezada por el oficialista Alfredo Schiavoni, otra por el radical Ricardo Andersen y la tercera por el peronista Pedro Puerta. El FdT sacó el 35,61 frente al 25,98 de JpC.

Neuquén. Juntos por el Cambio perdió ante el FdT, que sacó el 44,08 de los votos, y se impuso también en la definición de candidatos a senadores y diputados nacionales.

Salta. El FdT se impuso con el 48,76. En senadores la interna del FdT la ganó la lista "Celeste y Blanca" con el 96,25 ante "Tenemos Futuro".

San Juan. El FdT sacó el 54,89 de los votos ante el 26,43 de JpC. Entre los candidatos a diputados de JpC, ganó la interna la lista “Con vos” que llevaba a la cabeza a Marcelo Orrego.

San Luis. El FdT se impuso con el 44,18 de los votos. La interna del FdT la ganó San Luis Unido con un 66,75 frente a Somos por la Vida, que acumuló el 33,24% de los votos.

Santiago del Estero. Aquí el FdT hizo su mejor elección, con el 75,68 por ciento, ante el 13,84 de JpC.

Tierra del Fuego. JpC perdió con el 20,19 frente al 55,34 del FdT. En cuanto a las internas, Juntos por el Cambio llevó dos listas de precandidatos al Senado y ganó la denominada “Juntos somos el Cambio” encabezada por el radical Pablo Blanco.

Tucumán. El FdT se impuso con el 59,58. Tanto el FdT, cómo JpC y CF llevaron a las PASO dos listas de precandidatos a diputados nacionales cada uno. Dentro del frente peronista ganó la Celeste y Blanca encabezada por Mario Leito frente a la de José Vitar,  “Lealtad a los Principios”.

La Pampa. El FdT sumó el 50,05 de los votos. En diputados, ganó la lista del FdT que llevó como candidato a Hernán Perez Araujo y Ana Carmina Besga.

Mendoza. Otra provincia gobernada por la UCR donde JpC perdió, aquí con el 37,34 de los votos, frente al 40,46 del FdT. Estuvo disputada la elección a diputados nacionales: el FdT sacó 39,95 y Cambia Mendoza el 39,09.

Río Negro: En la provincia del candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, su partido perdió con el 22,54 ante el FdT, que obtuvo el 54,06.

La Rioja. El Frente de Todos logró el 50,38 de los votos ante JpC que obtuvo 31,69.