Matías Zaracho, volante de Racing Club, se entrenó a la par de sus compañeros y se perfila como titular para el clásico ante River Plate que se disputará en el Cilindro. 

Zaracho (foto) se recuperó de una talalgia en el pie derecho que lo obligó a entrenar de manera diferenciada la semana pasada y el último lunes, aunque este martes el futbolista surgido de las inferiores de la institución de Avellaneda quedó a disposición del DT Eduardo Coudet. 

Respecto al entrenamiento, desarrollado en el predio Tita Mattiussi, los futbolistas comenzaron la actividad con la habitual entrada en calor y luego llevaron a cabo tareas de movilidad, desmarque, tenencia y recuperación. 

El grupo estuvo dividido en dos: el bloque de ataque estuvo comandado por Coudet, mientras que el defensivo estuvo a cargo del ayudante de campo Ariel Broggi.

Por último hicieron un ejercicio de fútbol en espacios reducidos hasta mitad de cancha para profundizar el control de la pelota y el pase.

El plantel de la Academia proseguirá con los entrenamientos en el predio de Avellaneda durante toda la semana a puertas cerradas y sin atención a la prensa.