Horario y dónde ver el partido revancha en Santa Fe
El partido de hoy de la Copa Sudamericana: Colón vs. Zulia
Colón quiere hacer valer su localía y dar vuelta el 0-1 sufrido en Maracaibo.Colón quiere hacer valer su localía y dar vuelta el 0-1 sufrido en Maracaibo.Colón quiere hacer valer su localía y dar vuelta el 0-1 sufrido en Maracaibo.Colón quiere hacer valer su localía y dar vuelta el 0-1 sufrido en Maracaibo.Colón quiere hacer valer su localía y dar vuelta el 0-1 sufrido en Maracaibo.
Colón quiere hacer valer su localía y dar vuelta el 0-1 sufrido en Maracaibo. 
Imagen: EFE

Colón de Santa Fe buscará este jueves por la noche revertir la serie ante Zulia y clasificarse a las semifinales de la Copa Sudamericana cuando reciba en el Cementerio de los Elefantes a los venezolanos, desde las 21.30.

El equipo de Pablo Lavallén cayó por 1-0 en Maracaibo el jueves pasado de manera agónica con un tanto del ecuatoriano Abel Casquete y profundizó la mala racha que acarreaba desde el inicio de la Superliga, donde perdió en sus dos presentaciones (0-1 con Patronato y 0-2 con Huracán).

Zulia, por su parte, intentará hacer historia y quedar entre los cuatro mejores del certamen, aunque su periplo argentino no comenzó de la mejor manera ya que recién llegó a Santa Fe este miércoles, debido a complicaciones surgidas en el viaje.

El ganador de este cruce jugará en las semis del torneo contra el vencedor de la llave entre Atlético Mineiro, de Brasil, y La Equidad, de Colombia, que comenzará el próximo martes en Belo Horizonte.

 

COLON DE SANTA FE
Burián; Olivera, Ortiz, Acevedo; Vigo, Lértora, Aliendro, Bernardi; L. Rodríguez; Morelo, Leguizamón.
DT: Lavallén.

ZULIA FC
Morales; Rivillo, León, Maldonado, G. Benítez; J. Martínez, E. Hernández, Feltscher, Moya; Casquete, Paredes.
DT: Stifano.

Estadio: Colón.
Arbitro: Eber Aquino (Paraguay).
Hora: 21.30.
TV: ESPN2 y DirecTV Sports.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ