Carlos Rottemberg hizo una precisa infografía
Lo que cayó el teatro durante el macrismo
En el programa Animales Sueltos, el empresario teatral habló del bajón en las vacaciones de invierno y realizó un repaso histórico que dejó claro el desastre actual: “En los últimos años estamos en un 29% menos”.
Rottemberg tiene 45 años de experiencia en la actividad teatral.Rottemberg tiene 45 años de experiencia en la actividad teatral.Rottemberg tiene 45 años de experiencia en la actividad teatral.Rottemberg tiene 45 años de experiencia en la actividad teatral.Rottemberg tiene 45 años de experiencia en la actividad teatral.
Rottemberg tiene 45 años de experiencia en la actividad teatral. 

Como veterano batallador de la escena teatral con 45 años en la actividad, el empresario Carlos Rottemberg conoce como pocos los vaivenes de la escena, y el modo en que el mundo teatral conecta y percibe la realidad sociopolítica y económica. En la noche del miércoles, Rottemberg entregó en la mesa de Animales Sueltos una precisa infografía de los últimos años, el modo en que la escena teatral sirvió como termómetro de la realidad argentina.

Tras dar cuenta del preocupante balance de los espectáculos infantiles en las vacaciones de invierno, Rottemberg hizo un repaso histórico de la respuesta del público en la taquilla teatral que, nada casualmente, coincidió con los diferentes ciclos de gobierno. Así repasó las catástrofes de 2001, los picos de público entre 2005 y 2011, el “amesetamiento” hasta 2015 y la baja imparable desde la asunción de Mauricio Macri.



Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ