Carlos Tevez tiene su propia serie en Netflix. Se llama "Apache", consta de ocho capítulos y es allí donde se puede ver con cierta crudeza la dura infancia de Carlitos. Dado el éxito de esta serie, la plataforma de streaming mencionada estaría muy interesada en abordar otros temas del mundo futbolero. Estos son algunos de los programas y series propuestos:

Ese amigo del arma

Es una remake del "Hombre del Rifle". Está inspirada en la vida de Emanuel "Bebelo" Reynoso, el jugador de Boca que fue acusado por el presunto delito de abuso de armas en un hecho ocurrido en mayo de 2017, cuando desde un auto efectuó varios disparos en la vía pública. En esta serie se habla de su idolatría por el Rifle Pandolfi, Dybala, Balín Bennett y el recordado goleador Cañoncito Varallo. La historia comienza cuando, jugando en divisiones inferiores, al joven Bebelo un DT le dice "Hay que mejorar la puntería", y el pibe se va a practicar al Tiro Federal. Una escena impactante ocurre en el último capítulo de la serie -Bebelo jugaba con la camiseta 30 y el calibre 38- cuando se encuentra con Pistola Gámez, ex barrabrava y presidente de Vélez, quien le pregunta "¿cómo andás?" al joven Reynoso, y Bebelo le responde "Acá andamos, tirando...".

The Racing Deads

Once futbolistas muertos (de miedo) con camiseta albiceleste deben sobrevivir a los ataques de sus rivales, identificados con una banda roja y liderados por el Capitán Gallardo, que nunca deja de sorprender. El final es con baile. Los Racing Deads terminan bailando y rindiéndose ante un 6 a 1 contundente y lapidario.

Breaking VAR

Es una serie dramática creada y producida por FIFA Pictures Television, que en nuestro país distribuye la AFA Entertainment. Narra la historia de decenas de árbitros de todo el mundo que son llevados a romper armonías futbolísticas y protagonizar situaciones de injusticia dentro de un campo de juego. Fue una de las producciones que más insultos cosechó en los últimos tiempos.

ASAV: Argentina, Selección de Amor y Vergüenza

Más que serie argentina, una seria preocupación de los argentinos. Un grupo de jugadores que en la cancha están más perdidos que los protagonistas de Lost están dirigidos, no por Stallone sino por Scaloni, hacia un rumbo desconocido. Los jugadores son de peso, pero ya sabemos lo devaluado que está el peso argentino hoy en día.