National Geographic estrenará en septiembre una nueva edición de su ciclo BIOS. Vidas que cambiaron la tuya, dedicada a Luis Alberto Spinetta. Y si ya producía entusiasmo la figura del Flaco (y los buenos resultados de envíos anteriores dedicados a Gustavo Cerrati y Charly García), el video que difundió la señal no hace más que estimularlo.

Es que el teaser de 30 segundos distribuido por National Geographic muestra imágenes inéditas de la vida familiar del músico, jugando con sus hijos Dante, Cararina, Valentino y Vera. El clip cierra con el testimonio de Vera Spinetta recordando la primera vez que escuchó El jardín de los presentes, notable tercer disco de Invisible: “Era lo más lindo que había escuchado… y era mi papá”.



Realizado por National Geographic y Underground, el episodio estará presentado por Catarina Spinetta. "Me llena de orgullo y confianza que National Geographic realice este documental dedicado a mi padre. Me encuentro personalmente comprometida con este proyecto, desde el amor y el respeto, para que su inmensa obra y arte queden plasmados en esta gran producción”, señaló.