Por segunda vez en una semana, Eduardo Bermúdez le negó ayer al técnico Diego Osella la contratación de un delantero. El delantero apuntó a Ezequiel Rescaldani, sin lugar en Atlético Nacional de Colón, y la dirigencia desestimó cualquier negociación por la imposibilidad financiera de hacer frente a un nuevo contrato.

Ayer por la tarde el presidente rojinegro se reunió con el entrenador para tomar las últimas decisiones respecto a la composición del primer equipo. Bermúdez ratificó la situación de Eugenio Isnaldo, marginado del plantel por no renovar contrato, y rechazó otro pedido de Osella por contratar un goleador en su reemplazo. El técnico propuso gestionar el pase de Rescaldani, quien no tiene lugar en Colombia y hasta hay opción de lograr un préstamo sin cargo, pero la tesorería leprosa se negó por la imposibilidad de asumir el pago de un nuevo contrato.

El plantel rojinegro retoma los entrenamientos esta mañana en Bella Vista. Osella aún no decidió sin el sábado el equipo juega un último amistoso de preparación, ante la confirmación ayer de que el viernes 3 de marzo vuelve el fútbol. Newell's visitará el sábado 4 a Defensa y Justicia en Florencia Varela sin público rojinegro.