"(Paolo) Montero es un gran entrenador, maneja muy bien el grupo, su trabajo va a dar que hablar", aseveró Teófilo Gutiérrez. Las loas del goleador colombiano sorprendieron en Arroyo Seco y tienen referencia su conflictiva relación con Eduardo Coudet, el antecesor del actual entrenador auriazul. Después de decir que "no era feliz" en Central el pasado mes de octubre por ser suplente, la estrella canaya se mostró ayer "muy contento" e "ilusionado con lograr que el equipo vuelva a los torneos internacionales". "Quiero mostrar en estos seis meses todo lo que puedo dar en este club", recalcó Gutiérrez.

El delantero colombiano renovó expectativas en Central con la llegada de Montero. Y lo hizo saber a viva voz: "Quiero jugar en el más alto nivel para demostrarle al hincha lo que puedo dar. Voy a ser un jugador solidario para defender, voy a tratar de estar siempre bien posicionado en cancha y tener buena definición", expresó un entusiasta Gutiérrez. La razón de las ganas que muestra por jugar en Central, a pesar de la baja posición del equipo en la tabla, obedece al estímulo que recibió de Montero a su llegada al club.

"Central tiene un gran equipo pero hay que demostrarlo. Que la gente apoye también va a servir para terminar de la mejor manera. Tenemos fe que vamos a hacer un buen campeonato", destacó hoy el atacante colombiano. "Es un gran entrenador y lo va a demostrar. La enseñanza que trae de Europa es muy importante y lo está plasmando dentro del equipo. Esperemos terminar un buen torneo", resaltó el goleador.

El delantero de la selección de Colombia no fue decisivo en el equipo en su primer semestre con la auriazul y asumió la responsabilidad: "Creo que tengo que dar mucho más porque lo puedo dar. Me pone feliz que me exijan porque me hace sentir importante", dijo.