Peligro de Wolf  
Minuto a minuto

Minuto 2: el partido promete más que candidato en campaña electoral. Pero como Gobierno que va por su cuarto año de mandato, no cumple.

Minuto 10: Boca se refugia atrás en su campo. No quiere jugar el partido. Alfaro propone jugar al Candy Crush pero el árbitro Rapallini se opone.

Minuto 17: Izquierdoz sale del fondo del área peor que Dujovne del Fondo Monetario. Tío Nacho Fernández no aprovecha la contra. Manda fruta, le pega con la banana y la manda para el lado de los tomates. No pasa naranja.

Minuto 28: Nacho tira el centro al segundo palo. Montiel, de sobrepique, la tira bien alta, casi a la altura del riesgo país.

Minuto 39: patada criminal de Hurtado a Paulo Díaz. Podría haber sido tarjeta roja. Pero lo único rojo que apareció fue el moretón que le quedó al defensor de River.

Minuto 46: comienza el segundo tiempo. Gallardo pide a sus jugadores que salgan a comerse crudo a Boca. Hasta el momento sólo hicieron dieta.

Minuto 48: el Tano De Rossi tiene menos llegada que la campaña de Biondini y Espert juntos.

Minuto 50: se lo vuelve a perder River. La bajó Borré, De La Cruz tocó para Martínez Quarta, que le pegó también de cuarta.

Minuto 55: Capaldo casi lo capa a De la Cruz. Paulo Díaz reclama foul. Aprovecha que es chileno y Paulo pide también la Patagonia, pero no le dieron ninguna de las dos cosas.

Minuto 59: Alfaro manda al banco a Hurtado y no para cambiar dólares. Entra Villa.

Minuto 67: Boca extraña al Pipa. De Rossi es puro humo y jamás se encendió. Alfaro llama a Reynoso. Bebelo pregunta si es para ir a declarar en el juicio por tenencia de armas y el DT le dice que no. Pero que debe afinar la puntería y disparar al arco.

Minuto 75: Boca ya parece “Juntos por el Cambio”: Realiza su tercer y último cambio. Tevez deja de ver un capítulo de su serie “Apache” y entra por Mac Allister.

Minuto 80: Gallardo manda a sus delanteros a tomar viagra para ver si alguno la puede meter en alguna pelota parada. Ninguno llega ni al primero.

Minuto 83: Villa se disparó como el dólar. Encaró a toda velocidad. Arrancó atrás de mitad de cancha y terminó en el costado del área. Casco apeló a su apellido y lo cascó con una falta que le hizo ganar la amarilla.

Minuto 90: Fabra no muestra fibra. Se la robaron en plena luz del día y tuvo que bajar a De La Cruz para cortar la contra. Los jugadores de River piden roja para el colombiano y que le quiten el pasaporte. Fabra sólo es amonestado.

Minuto 94: Final del encuentro. River y Boca empataron sin goles. Boca es segundo, tiene un buen presente, pero el planteo de Alfaro fue impresentable.

 

 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ