Un frente de tormenta afectó a la Ciudad de Buenos Aires y a toda el área metropolitana, y la abundante caída de agua provocó anegamiento de calles y  demoras en el tránsito. Debido a las intensas precipitaciones, las Villas 20, 21 y 31 resultaron inundadas. En la 20, un chico sufrió una descarga eléctrica y fue trasladado al hospital Santojanni. Tras las lluvias, la temperatura, que había alcanzado los 40 grados, descendió hasta los 25,4.

Por otra parte, al anochecer el tránsito por la autopista Panamericana a la altura de Garín y Don Torcuato se encontraba paralizado por la presencia de abundante agua en la calzada, mientras que también estaba anegado el kilómetro 37 del ramal Pilar en ambos sentidos. En esas zonas, los automóviles circulaban por colectoras.  

También se registraron demoras en las autopistas Illia, 9 de Julio Sur, 25 de Mayo, Perito Moreno y Dellepiane, la que conecta Buenos Aires con La Plata, el Acceso Sudeste y la autopista Riccheri. 

En tanto, en el Puente Alsina, que une la ciudad de Buenos Aires con la localidad de Valentín Alsina, hubo demoras de 50 minutos en la mano a provincia por anegamientos, y en la subida del Puente Pueyrredón por la avenida Suárez del lado de provincia los autos circulaban a paso de hombre.

Las localidades del sur del gran Buenos Aires, como Avellaneda y Lanús, presentaban problemas de circulación por distintas calles con gran cantidad de agua acumulada.