Wos sigue preparando el terreno para sus shows del 11 y 12 de octubre en Groove, cuyas entradas agotó en pocas horas . El rapero subió a las plataformas de streaming y a YouTube la canción “Melón vino”, nuevo adelanto de su disco Caravana, que aparecerá el 4 de octubre.

A diferencia de “Canguro”, el tema de rítmica urgente y fuerte contenido social que dio a conocer el 9 de agosto y que –al momento de publicar esto- lleva 35 millones de reproducciones en YouTube, la nueva canción elige un tono reposado. Lo que resultará curioso para varios seguidores del músico es el aspecto vintage del video dirigido por Rafael Nir y Tomas Curland: en el clip Wos aparece como empleado de una concesionaria de autos, rodeado por modelos de Volkswagen, Torino, Fiat y BMW de los años ‘70.

Mientras se prepara para los shows en los que se mostrará junto a la banda integrada por Ca7triel en guitarras, Fran Azorai en teclados y Guille Salort en batería, Wos también participará de la competencia de freestyle God Level Fest AllStars 2vs2 que se realizará el 3 de noviembre en un lugar aún no confirmado, y en la que formará dupla con el chileno Teorema. Además, no son pocos los que aseguran que, tras las presentaciones de Groove, el rapero despedirá el año con otra presentación en un lugar con mayor capacidad.