Quienes fueron al cine a ver la segunda parte de It, la adaptación fílmica de la famosa novela de Stephen King, dirigida por el argentino Andy Muschietti, se hallaron con una sorpresa: un cameo del propio King. No es la primera vez que el célebre escritor aparece en cámara, pero lo llamativo fue que se le ve con un mate, un aditamento propio del Río de la Plata, y con otro toque argentino: el escudo de un club de fútbol. El mate rojo hace juego con el escudo de Independiente.

El origen del guiño futbolero es la pasión de Muschietti por el club de Avellaneda. De hecho, en su primer corto, Fierrochifle, se ve en una escena un banderín de Independiente.

La aparición del escudo de los Diablos Rojos generó revuelo en las redes sociales. El autor de El resplandor y Mientras escribo se convirtió en Trending Topic en Twitter, y la propia cuenta de Independiente se hizo eco. 

Pero no solo el club reconoció el guiño del cameo de King como vendedor de una tienda de antiguedades y parece tener como ídolo a Ricardo Bochini.