El candidato a presidente cuestionó al gobierno de Macri

Lavagna: “El Estado no puede ser el socio bobo de la especulación financiera”

Roberto Lavagna , candidato a presidente por Consenso Federal, acusó al gobierno de Macri de tener "insensibilidad" y de ser "ineficiente" e insistió en la necesidad de implementar de manera urgente un plan de emergencia alimentaria.

El ex ministro de Economía habló en el programa de Mirtha Legrand, donde afirmó que “el pago de tasas de interés es el costo público más elevado que tiene hoy Argentina”.

Luego agregó que “el Estado no puede ser socio bobo de la especulación financiera”, dijo que debía existir “un gobierno de unión nacional” y finalmente ponderó su gestión como ministro de Economía durante las presidencias de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner, al destacar que “hubo crecimiento y empleo”.

“Las condiciones internacionales hoy son mejores que las de 2002. Tuvimos una buena gestión y no es cierto que el crecimiento de esos años se debió a un rebote después de la crisis del año anterior”, indicó.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ