#ArteArteArte La muestra fotográfica Formas de desmesura reúne trabajos de Pablo Fast, Érica Bohm, Gerardo Repetto y el Colectivo Permanente, entre otros, y podrá visitarse hasta el 3/11 en el Museo Nacional de Bellas Artes. Además, el espectáculo Messi10, del Cirque Du Soleil, inspirado en el capitán de la Selección, ya tiene entradas en venta para su desembarco 2020 en Costanera Sur.

#DeCatálogo Galácticas Mareas calentó los sintetizadores en su flamante single Ganar!1, que produjo Mariano Esaín. El pop-rocker chaqueño Nicola Carrara soltó su álbum debut, Melancosuite. Los cancionistas Saint-Andreu revelaron su EP Las gracias, con menos violas y virado a la electrónica. La canadiense Grimes compartió su single Violence con colaboración del productor i_o. Guillermo Beresñak entregó su simple Miénteme, anticipo tropicalero de su nuevo disco. Y el sello Fértil Discos inauguró su colección Integraciones, cuya primera entrega incluye pistas de El Remolón y Lucas Lead.

#Pantallazos El documental argentino Femicidio, un caso, múltiples luchas, estará hasta el 18 de septiembre en el menú de la plataforma Cine.ar. En tanto que la ficción documental argentina sobre puerperio, No sé cómo volver, con Laura Paredes y Marina Glezer, debutó en Cablevisión Flow.

#CualquieraPuedeGooglear Clic aduanero: el bajista yanqui Billy Sheehan –ex Mr.Big, David Lee Roth, Steve Vai– ofrecerá clínica en el Auditorio Acatraz (2/11), y el surfista y rocker australiano Xavier Rudd sudará el neoprene en Niceto Club (21/11). Clic sobre tablas: el ciclo Teatro Offshore, convidará en continuado obras de 15 minutos de duración, con el concepto de que sean cómicas, cortas y políticas, con puestas como Estocolmo, Sin disfraz, Fanáticas, Operativo Curupaytí y La visita (sábados desde las 20.30, La Pecera Paracultural, a la gorra).

#AltaTemporada Que ninguna serie termine nunca. Si te va palpar la historia del porno neoyorquino de los ‘70, montá la tercera y final de The Deuce (desde hoy, HBO Latinoamérica). Si te caben las intrigas en un hotel de lujo en Miami, hospedate en la debutante Grand Hotel (desde hoy, Canal Sony). Si te animás a un cruce naval misterioso entre turistas y refugiados, embarcá en la debutante australiana Safe Harbour (desde mañana, Max). Y si estás para mujeres policías, probá el estreno de L.A.’s Finest, con Jessica Alba, un spin-off de la saga de películas Bad Boys (desde el miércoles a las 23.55, AXN).