El presidente de la CABB se ilusiona con la Selección
Mundial de básquet: Susbielles remarcó "la intensidad" de la Argentina
Federico Susbielles, presidente de la CABB.Federico Susbielles, presidente de la CABB.Federico Susbielles, presidente de la CABB.Federico Susbielles, presidente de la CABB.Federico Susbielles, presidente de la CABB.
Federico Susbielles, presidente de la CABB. 
Imagen: Prens CABB

El presidente de la Confederación de Básquetbol Argentino, Federico Susbielles, destacó este miércoles, en la previa de la semifinal del viernes ante Francia, que el seleccionado argentino de básquetbol tiene una "gran intensidad" en el Mundial de China. 

"El equipo está muy concentrado, con una gran intensidad que hace mucho tiempo no veía", celebró el directivo, que también es candidato a intendente en Bahía Blanca por el Frente para Todos en declaraciones radiales.

"Tenemos una gran historia en el básquetbol, particularmente en mi ciudad que es la capital de este deporte. Acá contamos con varios campeones olímpicos y Juan Ignacio Sánchez está haciendo una gran labor en Bahía Basket", afirmó.

Además, Susbielles recordó que en España 2014 había "aroma" de fin de ciclo tras el retiro de la mayoría de la Generación Dorada y valoró que cinco años después haya muchos jóvenes "con personalidad y hambre" de gloria.

De hecho, Susbielles comparó su alegría por la victoria contra Serbia (97-87) con el resultado de las PASO, en las que perdió con Héctor Gay (Juntos por el Cambio) por tres puntos y dijo: "Ayer festejé más que el 11 de agosto".


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ