El próximo sábado 14 de septiembre se llevará a cabo la gran fiesta de Clásicos frente a la Sede Central del Automóvil Club Argentino. Con entrada libre y gratuita, a partir de las 11,30 hs se puede visitar el Parque Cerrado, donde se podrán sacar fotos a la joyas del automovilismo nacioanl y ver el Museo Itinerante de Autos Históricos, conformado por los autos que participaron en los Grandes Premios: 1957 a 1975, de la categoría Turismo y las clásicas cupecitas de Turismo de Carretera de los años 30, que participaron en la famosa carrera Buenos Aires-Caracas. 

Desde las 14 horas, se hará la largada oficial de la primera estapa del XVII Gran Premio Argentino Histórico 2019, rumbo a la Ciudad de Venado Tuerto. Al día siguiente todos los vehículos se encaminarán hacia Villa Gral. Belgrano donde se dará por finalizada la primera etapa y arrancará la segunda etapa.

Fiat 1500 participante del GPH 2018.

 

Como todos los años esta carrera tiene un fin solidario que se concreta a través de Caritas Argentina con sus delegaciones del interior del país.