“Vamos a jugar la final del mundial! Argentina a la finaaaaaaaaaaal!”, eufórico, Emanuel Ginóbili celebró la victoria de la selección argentina de básquet, que logró conseguir su lugar en la final del Mundial que se disputa en China. El exjugador, que vivió de cerca cada partido, se mostró entusiasmado y nervioso, mientras esperaba el resultado.

Desde sus redes sociales, Manu fue compartiendo el minuto a minuto del partido. “No se puede creer lo que juega este equipo! No exagero, eh. Ni un poquito! Un cuarto más y no podemos más!”, escribió en Twitter al término del tercer cuarto.

Minutos antes de que arranque el partido, Ginóbili confesó su ansiedad. “Pienso en cómo se sienten ahora”, dijo sobre sus excompañeros y confesó: “Estoy más nervioso ahora que cuando estaba del otro lado”.

En su cuenta de Instagram el exjugador compartió algunos tantos desde la primera fila donde se encontraba viendo el partido. “Estoy por salir a la cancha, estoy muy nervioso. Partido recontra jodido pero ganable”, opinó en su primera historia. 

"Ese flaco, el de la foto, es un extraterrestre! No puede ser! Momento increíble vivimos los argentinos en Beijing. Realmente inolvidable!", dijo sobre Luis Scola.