Qué dijo el técnico argentino luego de la victoria ante Francia
Mundial de básquet: el análisis de Sergio Hernández tras el triunfo de Argentina 

"No le dimos chances". En cuatro palabras, el técnico de la selección argentina de básquet resumió la razón del triunfo de sus dirigidos ante Francia . También atribuyó el pase a la final del Mundial a que "no tenemos un segundo de distracción, cumplimos los planes a raja tabla, tenemos jugadores en altísimo nivel, somos valientes..."

Hernández destacó el nivel del conjunto que dirige, al punto que aseguró que es mejor que los anteriores que tuvo bajo su conducción. "Acá lo conseguimos porque tenemos jugadores que tienen la calidad para hacerlo, acá con huevo solo te vas en la primera ronda", analizó los triunfos contra rivales, como Serbia y Francia, considerados superiores a la Argentina.

 

Desde China, donde el próximo domingo Argentina disputará con España la final del Mundial, Hernández no se olvidó de la difícil situación que atraviesa el país. "Estamos súper felices por nosotros y por todo. Poder aportar un poco de felicidad hoy en día es brillante", declaró.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ