Este sábado en el Estadio Hípico
Segunda jornada de Freestyle Master Series
La competencia de raperos enfrentará a ocho músicos de Argentina, España y México, en un fenómeno que sigue creciendo.
El streaming de la final 2018 fue seguido por 255 mil personas.El streaming de la final 2018 fue seguido por 255 mil personas.El streaming de la final 2018 fue seguido por 255 mil personas.El streaming de la final 2018 fue seguido por 255 mil personas.El streaming de la final 2018 fue seguido por 255 mil personas.
El streaming de la final 2018 fue seguido por 255 mil personas. 

El universo Freestyler tiene toda la atención puesta en el barrio de Núñez: este sábado, en el Estadio Hípico y puntualmente desde las 18, se llevará a cabo la segunda jornada de la Freestyle Master Series Internacional,  competencia que enfrenta a los jóvenes raperos y que llevó a esta nueva versión del hip hop a un nivel profesional. Así, en el escenario se enfrentan parejas de freestylers que deben cumplir reglas precisas (métrica, tempo, utilización de palabras clave, réplicas) para imponerse al otro y seguir avanzando en un “campeonato” que tendrá su desenlance a fin de año: en 2018 hubo un sonado enfrentamiento final entre Papo y Wos, que se coronó campeón y ahora expande su área de influencia .

En la jornada de este sábado, en el predio de Av. Figueroa Alcorta 7285 se enfrentarán Dtoke (Argentina) vs. Skone (España); Teorema (Chile) vs. Zticma (México); Chuty (España) vs. Acertijo (México) y Jony Beltrán (México) vs. Cacha (Argentina). Además, habra actuaciones de DJ Veeyam, Stuart, Klan, MKS & Jere Profeta y el emergente Ecko. Organizado por la plataforma Club Media, la FMS ya es un fenómeno que cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram; el streaming de la final del año pasado fue seguido por 255 mil espectadores.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ