Defensa y Justicia venció 2-1 a Central Córdoba en condición de visitante por la sexta fecha de la Superliga, encuentro disputado en el estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero y controlado por Fernando Espinoza. En la primera etapa Defensa y Justicia manejó la pelota y generó situaciones como para abrir el marcador, pero la imprecisión de sus delanteros le impidió vulnerar la valla defendida por el marplatense Diego Rodríguez, ex Defensa e Independiente.

El arquero de 30 años fue determinante en mantener el arco en cero en esa etapa del encuentro. El equipo norteño especuló con salidas de contragolpe para marcar, pero no tuvo claridad en las definiciones.

En el segundo tiempo, el local salió decidido a buscar el gol en el arco defendido por Ezequiel Unsain y el mediocampista Franco Crisando desperdició una oportunidad con un tiro fuerte y desviado. También, a los 12 minutos, un cabezazo del delantero Jonathan Herrera pasó cerca del travesaño del arco de Defensa.

Pero en el mejor momento de presión del equipo local, a los 21 minutos, Nicolás Fernández empujó una pelota para encontrar el primer gol para el "Halcón" y a los 24 Bautista Merlini marcó el segundo. Casi al final del encuentro descontó Central Córdoba por medio del delantero Jonathan Herrera.

El triunfo le permitió al equipo de Florencio Varela escalar a la 12ª ubicación en la tabla de posiciones con siete puntos. El equipo santiagueño, por su parte, quedó en el 18º lugar con sólo cinco unidades.