Vélez recibirá este lunes a Atlético Tucumán en el cierre de la sexta fecha de la Superliga, con la intención de mantener su racha ganadora que inició las dos jornadas anteriores, con sus triunfos sobre Newell's (3-1) y Estudiantes (1-0). El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Jose Amalfitani, será arbitrado por Darío Herrera y lo televisará Fox Sports Premium. Mientras que, en el partido que abrirá la jornada, Aldosivi recibirá desde las 19 en el José María Minella de Mar del Plata a un envalentonado Patronato de Paraná, en un partido clave en la lucha por mantener la categoría, con arbirtaje de Patricio Loustau y la transmisión de TNT Sports.

 


Posibles formaciones 

ALDOSIVI: Pocrnjic; Iñiguez, Bazzana, Galeano y Villalba; Ruiz, Gino y Bertoglio o Gil Romero; Solís, Verón y Rincón. DT: Gustavo Álvarez.

 

PATRONATO: Ibáñez; Chimino, Mancinelli, Escudero y Abero; Mancinelli, Miloc o Cortizo, Chicco y Comas; Tarragona y Ávalos. DT: Mario Sciacqua.

Estadio: José María Minella. Arbitro: Patricio Loustau. Hora; 19.00. TV: TNT Sports.


 

VELEZ SARSFIELD: Hoyos; Guidara, Gianetti, Abram, Cufré; Robertone, Galdames, Gago o Almada; Bouzat, Janson, Romero. DT: Gabriel Heinze.

ATLETICO TUCUMAN: Sánchez; Ortiz, Bianchi, Cabral, Monzón; Acosta, Erbes, Cuello, Castellani; Melano, L. Díaz. DT: Ricardo Zielinski

Estadio: Vélez: Arbitro: Darío Herrera. Hora: 21.10. TV: Fox Sports Premium.