Se llevaron tres Smart TV y ropa deportiva
Entraron a robar en la sede de San Lorenzo 
La entrada del club del Bajo Flores.La entrada del club del Bajo Flores.La entrada del club del Bajo Flores.La entrada del club del Bajo Flores.La entrada del club del Bajo Flores.
La entrada del club del Bajo Flores. 
Imagen: Prensa San Lorenzo

Un grupo de delincuentes ingresó a robar al estadio de San Lorenzo, ubicado en el Bajo Flores, y se llevó tres Smart TV y ropa deportiva. Según la denuncia efectuada en la comisaría 7ª, los episodios ocurrieron en tres días distintos de la semana pasada, pero trascendieron este lunes.

De acuerdo a lo que declaró el gerente de seguridad de la institución ante la policía, el sábado por la mañana constató que la noche anterior habían violentado la traba de la ventana de la oficina del cuerpo técnico encabezado por Juan Antonio Pizzi. De allí, sustrajeron un Smart TV y ropa deportiva, en un horario en el que hay dos vigiladores de seguridad de una empresa privada que contrata la institución.

Además, el lunes y martes de la semana anterior constataron que faltaban los Smart TV del palco presidencial y de otra oficina, pero en ambas ocasiones no se realizaron las denuncias.

San Lorenzo tiene quince cámaras que se están analizando para ver si se puede dar con los autores del hecho.



Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ