Las Piedritas
Muerta en la acequia

Una adolescente de 17 años fue encontrada muerta en un canal de riego dentro de una finca ubicada en San Roque, en el departamento de Maipú, 30 kilómetros al este de la ciudad de Mendoza. Se está investigando si la joven fue víctima de un ataque o si el hecho está relacionado a un accidente o a un suicidio. Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que el hallazgo se registró en la tarde del domingo, en el cauce de un canal de riego en una finca de Las Piedritas. Un tomero fue a abrir una de las compuertas y encontró el cuerpo de la joven.

El caso es investigado por la Oficina Fiscal 10 de Mendoza, ya que los padres de la adolescente habían radicado allí una denuncia por averiguación de paradero, ya que la chica había desaparecido de su casa. Los investigadores intentan determinar cuáles fueron los últimos contactos de la víctima en las horas cercanas a su muerte. De acuerdo con las primeras averiguaciones realizadas por las autoridades a cargo del caso, se presume que podría tratarse de un caso de suicidio, pero "de todas maneras se están analizando otras posibilidades que no han sido descartadas por el momento". 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ