La Maratón de Buenos Aires se correrá este domingo. Serán 42 kilómetros de recorrido que congregarán a miles de corredores. Estarán los profesionales que harán el recorrido en unas dos horas y media; y estarán los aficionados que buscarán competir consigo mismos y tratarán de llegar a la meta.

El cruce de las avenidas Monroe y Figueroa Alcorta marcará el punto de inicio de la carrera, a las 7 de la mañana. Desde las 4,30 habrá cortes de calle que se extenderán hasta las 12.30, cuando ya no haya atletas en carrera.

La competencia irá por Figuera Alcorta y luego por Libertador hasta la 9 de Julio. A partir de allí, el trayecto será hasta la avenida San Juan. Los corredores seguirán por allí hasta Paseo Colón. El recorrido seguirá por el barrio de la Boca y luego, por Puerto Madero, hasta Retiro. Luego se hará el camino inverso. El regreso será por la Autopista y luego se retomará Figueroa Alcorta hasta Monroe.

Aquellos automovilistas que quieran cruzar la 9 de Julio desde el Bajo lo tendrán que hacer por la Autopista 25 de Mayo o por la avenida Libertador, solamente a partir de las 8,30.