Donde cae quedaObra integrada por cuatro cuentos de Hebe Uhart ("El juego de cartas", "El budín esponjoso", "Moreno" y"El recital de piano"), a través de tres actrices que hacen el mismo personaje. Domingo a las 20, en Casa Babá (Coronel Antobio Susini 2280), Villa Crespo. Entradas por http://www.alternativateatral.com.ar.

dónde cae queda

Sobre cuentos de Hebe Uhart

 

Obra compuesta por cuatro cuentos de Hebe Uhart (El juego de cartas, El budín esponjoso, Moreno y El recital de piano) que da cuenta del mundo femenino y las relaciones genealógicas.

A partir de un dispositivo que propone un sistema de tres relatoras (tres actrices que hacen el mismo personaje) se despliegan recuerdos y se rememora, viajando en el tiempo, creando artificio, abriendo en el más mínimo detalle un mundo de posibles.

La descripción de un juego de la infancia, la confección de un pastel misterioso, entre otras historias; son narradas y recreadas por este trío de mujeres, que atravesadas por las voces de madres, abuelas y tías, construyen, multiplican sentidos y abren su proceder a los espectadores, otorgándole volumen y movimiento al relato, creando una nueva dimensión para cada historia.

 

 

Textos: Hebe Uhart

Intérpretes: Ana Schmukler, Leticia Gurfinkiel, Verónica Jordan

Diseño de escenografía y Vestuario: Camila Pérez

Realización de escenografía: Juan Manuel Irurzun

Diseño de iluminación: Agnese Lozupone
Asistente de iluminación: Micaela Rodríguez de la Llana

Diseño Gráfico: Camila Pérez

Producción: Ana Lucía Morón, Diana Csipka, Paula Schiselman

Dirección: Ana Lucía Morón, Diana Csipka, Paula Schiselman

 

Duración: 40 minutos

Entradas por www.alternativateatral.com.ar

 

CASA BABÁ

Cnel Antonio Susini 2280

Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

Reservas: 115-144-6144 (Sólo WhatsApp)

 

Entrada: $ 300,00

Domingos - 20:00 hs - Septiembre 2019