Tras estar presente en los duelos de semifinales y final del Mundial de básquet de China, el bahiense Emanuel Ginóbili continúa de gira por el gigante asiático y este sábado su imagen se convirtió en viral en las redes sociales al aparecer en un partido exhibición con una peluca, lo que hizo recordar las viejas épocas en que el número 20 de los San Antonio Spurs y el 5 de la Selección Argentina deslumbraba con la naranja.

La ocasión correspondía a un encuentro benéfico que se realizó en Shanghai, y donde compartió cancha con su ex compañero de los Spurs, el francés Tony Parker, quien se retiró de la actividad durante la última temporada de la liga estadounidense jugando para los Charlotte Hornets. Entre ambos, sumaron cuatro anillos de campeón con los Spurs.


Durante el épico subcampeonato conseguido por la Selección en el reciente Mundial de China, Ginóbili estuvo viendo los últimos dos partidos del equipo de Sergio Hernández desde la tribuna (victoria ante Francia y caída con España), dejando una imagen para el recuerdo cuando, tras conseguir el pasaje a la final, Luis Scola fue en busca del bahiense para darle un abrazo que quedó grabado por siempre.