Desde la Unión Argentina de Artistas de Variedades (UADAV) apoyamos la lista del Frente de Todos que lleva al compañero Alberto Fernández para la Presidencia de la Nación, porque consideramos que se volverán a defender los intereses de la clase trabajadora, que fueron olvidados estos últimos cuatro años

Nuestro sector lamentablemente es muy castigado debido a la alta precarización, donde no se respetan los convenios colectivos y el trabajador realiza sus actividades muy desprotegido. El estado nacional actual no ha estado a la altura de la defensa de los derechos de los artistas de variedades que se presentan en teatro, circos, en la televisión y en muchos otros ámbitos.

Como gremio seguimos día a día luchando por la dignidad del artista y consideramos que un gobierno conducido por Alberto Fernández será mas receptivo y sensible a la demanda de todos los trabajadores en general y de los nuestros en particular.

El trabajo es el motor del progreso y los trabajadores quienes lo encienden todos los días, por eso merecen el respeto y cumplimiento de los derechos.

Ezequiel Martinez

secretario general

UADAV Región Centro