SUDAMERICANA
El sueño de Colón

Colón juega esta noche el partido más importante de su historia, que lo puede dejar en la final da la Copa Sudamericana. El sabalero visita a Atlético Mineiro con la ventaja de ganar 2 a 1 en la ida. El partido en Belo Horizonte, donde se espera a cuatro mil hinchas de Colón, pone al rojinegro ante la posibilidad de jugar su primera final internacional el 9 de noviembre. Para eso debe empatar o ganar. Si pierde 1 a 0 o por dos goles de diferencia queda eliminado, pero si marca un gol obligará a los brasileños a hacer dos tantos, el menos, para ir a los penales. En caso de que Colón señale dos tantos el Mineiro deberá marcar al menos cuatro.

Las formaciones:

Atlético Mineiro: Cleiton; Guga, Réver, Rabello, Santos; Jair, Elias; Chará, Vinicius, Cazares; Di Santo. DT: Rodrigo Santana.

Colón: Burián; Vigo, Ortiz, Olivera, Escobar; Zuqui, Lértora, Aliendro, Estigarribia; Rodríguez, Morelo. DT: Pablo Lavallén. Arbitro: Andrés Rojas (Colombia). Hora: 21.30. TV: Espn.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ