El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Sergio Massa consideró que las marchas del "Sí, se puede" convocadas por el oficialismo constituyen "una gira de despedida", y vaticinó que el 11 de diciembre "se empieza a cerrar la grieta".

Durante una visita a Mar del Plata, Massa señaló además que "ningún argentino piensa seriamente" que el presidente Mauricio Macri consiga su reelección, y en ese sentido consideró que el próximo mandatario "va a necesitar mucho respaldo político", entre otras cuestiones, para "rediscutir el acuerdo con el FMI".

"El Gobierno inició estos días la despedida. Armaron una gira de despedida con sus votantes y de alguna manera darles un reconocimiento. En ese sentido, es meritorio: toman la actitud de despedirse agradeciendo en el cuerpo a cuerpo a sus votantes", dijo Massa.

En cuanto a un eventual triunfo del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, estimó que uno de sus desafíos será "reperfilar la deuda sin quita", y "construir un acuerdo económico y social, con empresarios, trabajadores y Estado".

En esa línea y de cara a los comicios del próximo 27 de octubre, dijo que "hay que abrir la convocatoria a otros sectores que hoy no están en el Frente de Todos que tienen que ser parte del gobierno".