Libros recomendados para chicos 
Historias con aves
Tres libros con plumas.Tres libros con plumas.Tres libros con plumas.Tres libros con plumas.Tres libros con plumas.
Tres libros con plumas. 

Paloma

Los belgas Jacques y Lise son los autores de este libro álbum publicado en español por Adriana Hidalgo, con gran belleza gráfica y de edición. Con trazos simples, colores plenos, rojos pastel y mayúscula imprenta, transcurre esta historia entre un niño y una paloma, a lo largo de sus vidas. El final se deja caer del cielo, sorpresivamente, como dejan caer sus cosas las palomas.   

Pico Pichón

Tras el exitazo de sus historietas Mayor y Menor y Facu y Café con Leche, el mendocino edita la serie Pico Pichón, también por Sudamericana. Son tiras que publicó originalmente en la desaparecida revista La Valijita. Desde el momento mismo en que rompe su cascarón, Pico Pichón descubre que el mundo es muy inmenso. Como les suele pasar a los pichones, de todo tipo. 

El lenguaje de los pájaros

El sello independiente Ying Yang propone esta historia de Xuan Pablo González y Paola Carmona, tan impregnada de colores chillones como la selva misionera, donde transcurre en buena parte. Aparece el Pombero, personaje mítico de la región, y pájaros muy específicos, el loro vinoso, el bailarín azul, el carpintero cabeza amarilla. También suenan sus cantos, con todos sus colores. 


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ