Pep Guardiola elogió al entrenador argentino
"Lo que ha hecho Gallardo en River es increíble" 
Guardiola junto a dos DTs argentinos: Sabella y Falcioni. Ahora alaba a Gallardo. Guardiola junto a dos DTs argentinos: Sabella y Falcioni. Ahora alaba a Gallardo. Guardiola junto a dos DTs argentinos: Sabella y Falcioni. Ahora alaba a Gallardo. Guardiola junto a dos DTs argentinos: Sabella y Falcioni. Ahora alaba a Gallardo. Guardiola junto a dos DTs argentinos: Sabella y Falcioni. Ahora alaba a Gallardo. 
Guardiola junto a dos DTs argentinos: Sabella y Falcioni. Ahora alaba a Gallardo.  
Imagen: Noticias Argentinas

Los logros de Marcelo Gallardo en River han despertado la admiración de sus pares, entre ellos Pep Guardiola. El DT del Manchester City se deshizo en elogios hacia el millonario y se preguntó cómo ni siquiera es nominado al premio de mejor entrenador del año.

En una entrevista televisiva, el ex técnico del Barcelona y el Bayern Munich comentó que presenció la final de River y Boca por la Libertadores, en Madrid, en diciembre pasado, que una vez vio el superclásico en el Monumental y que le falta presenciarlo en la Bombonera.

“Lo que ha hecho Gallardo en River es increíble”, dijo el catalán. Alabó su “consistencia” y el hecho de que “se van jugadores pero sigue estando”, y dijo “no me explico, estamos nominados tres entrenadores para mejor del año y no está él nunca, parece que sólo existe Europa en el mundo”.

Consideró que el Muñeco es el mejor DT “no solo por un año” y deseó poder enfrentarlo. “Sería muy bonito”, concluyó. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ