El conjunto de Avellaneda le ganó a Aldosivi
Racing le encontró la vuelta
Cristaldo festeja su gol, el primero de Racing.Cristaldo festeja su gol, el primero de Racing.Cristaldo festeja su gol, el primero de Racing.Cristaldo festeja su gol, el primero de Racing.Cristaldo festeja su gol, el primero de Racing.
Cristaldo festeja su gol, el primero de Racing. 
Imagen: NA

Racing fue más efectivo al aprovechar las oportunidades que se le presentaron, y derrotó a Aldosivi de Mar del Plata en Avellaneda. El actual campeón acumula 16 puntos con esta victoria, y quedó a solo dos de la cima de la tabla. El equipo de Eduardo Coudet hace seis encuentros que no pierde, y la última caída fue ante River, con goleada incluída. El próximo compromiso por la Superliga será nada menos que en la cancha de Boca, uno de los dos punteros. Del lado de los marplatenses, continúan en una situación muy comprometida con el descenso, y todavía no definieron al técnico definitivo, ya que luego del alejamiento de Gustavo Alvarez, en esta oportunidad fue conducido por Fabio Radaelli, que lo hizo de manera interina.

El primer tiempo mostró a un conjunto local un poco más audaz en la búsqueda del desequilibrio, y a su rival tratando de esperar en su terreno y aprovechar el contrataque como arma principal. Si bien no hubo muchas acciones para destacar, la mejor se produjo después de la media hora, cuando Rojas se desprendió por la izquierda dejando atrás a su marcador, lanzó un centro al área, y por atrás de todos apareció Cristaldo para cabecear al gol. 

El duelo se definió a los 12 minutos del segundo período, cuando Lisandro López ejecutó un penal con precisión, luego de que el árbitro sancionara una mano casual de un jugador de Alvarado. Con este triunfo, Racing se mezcla como uno de los candidatos.

2 RACING: Arias; Pillud, Sigali, N. Domínguez, Soto; M. Díaz; Montoya, Zaracho, M. Rojas; L. López, Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.


0 ALDOSIVI: Pocrnjic; Iñíguez, Bazzana, Galeano, Miers; L. Villalba, Gil Romero, Maciel,  Gino; Rincón, Verón. DT: Fabio Radaelli.

Estadio: Racing. Arbitro: Mauro Vigliano. Goles: 33m Cristaldo (A); 57m L. López de panal (R). Cambios: 59m Andrada por Bazzana y Solís por Maciel (A), 74m Cvitanich por Cristaldo (R) y F. Pérez por Gil Romero (A), 78m Donatti por M. Díaz (R), 82m Barbona por Rojas (R).



Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ