El delantero de Boca Ramón "Wanchope" Abila fue amenazado telefónicamente en las últimas horas y, luego de haber realizado la denuncia pertinente, se dispuso colocarle custodia a la casa de su familia en la provincia de Córdoba.

Según confirmaron fuentes de la fiscalía encabezada por Enrique Senestrari, el futbolista recibió un llamado el sábado en el que le manifestaron: "Te vamos a hacer pelota a tu papá".

Luego de constatar que la dirección que le habían dicho por teléfono era efectivamente la de su padre, se dispuso que tenga custodia en ese domicilio, ubicado en el barrio Remedios de Escalada. Además, trascendió que Abila también tiene custodia en su casa de Puerto Madero.

El delantero de Boca, quien sufre una lesión muscular que lo tiene en duda para la semifinal de vuelta de Copa Libertadores ante River, pasó las últimas horas junto a su familia en Córdoba, para regresar a las prácticas de su club este martes.

Más allá del mal momento pasado por el futbolista, desde su entorno reconocen que "está bien" y enfocado en su recuperación para tratar de estar disponible para la revancha ante River, que se disputará el 22 de octubre a las 21.30 en la Bombonera.