El beneficio se extiende por 6 meses
Beca Progresar: cómo tramitar el abono de 300 pesos para el celular
Los beneficiarios de la Beca Progresar podrán acceder a un abono de 300 pesos para cargar el celular.Los beneficiarios de la Beca Progresar podrán acceder a un abono de 300 pesos para cargar el celular.Los beneficiarios de la Beca Progresar podrán acceder a un abono de 300 pesos para cargar el celular.Los beneficiarios de la Beca Progresar podrán acceder a un abono de 300 pesos para cargar el celular.Los beneficiarios de la Beca Progresar podrán acceder a un abono de 300 pesos para cargar el celular.
Los beneficiarios de la Beca Progresar podrán acceder a un abono de 300 pesos para cargar el celular. 

Los estudiantes que reciban la Beca Progresar podrán acceder a un abono de 300 pesos para recargar el celular, un beneficio que se extenderá por seis meses. Según anunciaron desde el Ministerio de Educación, el objetivo de esta medida es ayudar a que los estudiantes completen sus estudios.

El beneficio para recargar el celular podrá hacerse únicamente a través del sitio web de las becas Progresar. La medida fue anunciada a fines de septiembre. "Es una ayuda para que cumplan con su objetivo de terminar sus estudios y así ayudarlos en su desarrollo personal y laboral", sostuvieron desde el ministerio.

La condición para recibir el abono es ser beneficiario de la Beca Progresar y tener una línea de celular a su nombre.

Quienes soliciten el beneficio recibirán un abono de 300 pesos por mes por un periodo de 6 meses. En el caso de que el beneficiario tenga una línea prepaga se acreditará el monto directamente en el celular. A quienes tengan una línea pospago se le descontará dicho monto de la factura.

Cómo solicitar el beneficio

1) Ingresar a la página de Becas Progresar

2) Clickear donde dice Conectividad Estudiantil

3) Completar el CUIL del beneficiario/a

4) Agregar datos del celular

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ