Arte e inclusión 
Muestra de los talleres de Asdra
Imagen: AFP

La muestra anual de los Talleres Artísticos Inclusivos, de la Asociación de Síndrome de Down de la República Argentina (Asdra), quedará abierta hoy a la tarde, en el Centro Cultural Borges. Los talleres de pintura, música, fotografía, cine expandido y dibujo se dictan desde hace 4 años. 

Están a cargo de distintos artistas, “destinados a niños y jóvenes con y sin discapacidad y tienen como propósito principal crear espacios de inclusión a partir de la expresión artística”.

El objetivo de este proyecto, sostiene Asdra, es “promover la inclusión social y cultural de las personas con síndrome de Down”

La organización fue fundada en 1988 por padres y madres de personas con síndrome de Down, y “promueve el cumplimiento de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad”. 

La entrada a la muestra es libre y gratuita y se podrá visitar de lunes a sábado de 10 a 21 y los domingos de 12 a 21 hasta el 27 de octubre.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ