El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, habló con AM750 y dejó una serie de definiciones en la previa del primer debate presidencial en la Universidad Nacional del Litoral.

Las principales frases de Alberto Fernández

1. “Los debates tienen sentido cuando podes debatir pero cuando tenés en dos horas y media que expresarte sobre cierta cantidad de temas, el debate sirve de poco”.
2. “Creo que uno de los mayores esfuerzos que ha querido hacer la oposición es disociarnos a Cristina y a mi. Todos los días están buscando ver como me disocian”, aseguró Fernández. “Nuestro gran acierto fue entender que divididos le hacemos un gran favor a ellos”, completó.
3. La agenda feminista “es una agenda que inexorablemente hay que tomarla, asumirla y cumplirla. En el siglo XXI la mujer sea discriminada es insoportable”. “En las personas hay diversidad pero lo que no puede haber es en la ley diversidad. Tenemos que generar condiciones de igualdad legal para todos”, definió.
4. Sobre el cambio climático: “El Estado está incumpliendo las obligaciones que se auto impuso, por eso la demanda contra argentina de naciones unidas” explicó y agregó: “Cada día que se posterga, el mundo se recalienta y las condiciones de vida se afectan”
5. Legalización de la marihuana: “Toda la legislación que trató de ordenar y de castigar la tenencia de estupefacientes ha sido un fracaso”, explicó. “Es un tema que hay que abordar, tiene que haber un debate social para ver que hacemos con eso”, sostuvo. 
6. "Los jóvenes son los destinatarios de todo lo que hacemos, son los primeros con los que asumimos un compromiso. Somos los responsables de construir un mundo donde ellos estén mejor”.