Diego Torres había cantado solamente un par de canciones cuando el recital tuvo que ser suspendido por un principio de incendio. Ocurrió ayer en el teatro provincial de Salta, cuando por un cortocircuito en la parrilla de luces uno de los telones comenzó a arder. El público trató de advertirle al cantante que seguía con el show. El teatro pudo ser evacuado y no hubo víctimas.

Esta mañana el cantante brindó un breve mensaje para llevar tranquilidad a sus fans.

“Hola a todos quiero trasmitirles que estamos todos bien, que no ha pasado nada, que gracias a Dios la gente puedo evacuar tranquila, que toda la gente está bien, que mi equipo también está bien y que estamos viendo si se puede reprogramar y mañana hacer el concierto en Salta. Gracias a todos los que se preocuparon”, dijo esta mañana Torres en un video que compartió por las redes sociales.

El incidente ocurrió en el marco de su gira para presentar sus nuevos singles "Un poquito" y "Esa mujer", con los que llenó tres Luna Park entre noviembre y mayo. Antes de Salta, el cantante había pasado por Rosario y Tucumán.

Según muestran los videos, el fuego comenzó en una de las esquinas superiores del telón, cerca del techo, donde se encuentran los focos de iluminación. La llama en principio acotada, se expandió rápidamente por el telón.

Fue ahí cuando por los gritos del público y el humo en el escenario, el cantante notó lo que sucedía. Enseguida Torres dejó de cantar y se activó la alarma de incendios por lo que el público tuvo que evacuar la sala.

El fuego fue rápidamente controlado por el personal del teatro y no hubo heridos. Desde la organización del espectáculo emitieron un comunicado en el que confirmó que tanto el público como el cantante y sus músicos están “en perfectas condiciones” y que el show fue reprogramado.