Newell's aumentó un 300% el precio de la entrada popular de los no socios para el partido que su equipo jugará el martes 29 de octubre contra Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigido por Diego Armando Maradona, por la fecha 11 de la Superliga.

Así las cosas, el mismo tipo de entrada que, en el último partido de local donde el club rosarino empató sin goles ante Banfield costaba $500, contra el Gimnasia de Maradona pasara a valer $1.500, según publicó este martes el club del Parque Independencia en su página oficial.

En tanto, la entrada para los no socios a la platea superior este, que contra Banfield salía $900, ahora cuesta $2.500, con un incremento del 278%. En contraposición, se mantuvieron los valores de las entradas para los socios, que volverán a pagar 400 pesos en la platea superior este, 550 en la platea inferior este, 150 en la tribuna oficial y 700 en la platea Gerardo Martino.

El club rosarino tiene planeado un homenaje para Maradona, quien jugó en Newell's entre septiembre de 1993 y enero de 1994, lo suficiente como para dejar huella y que una de las tribunas del estadio lleve su nombre. "Vamos a homenajear a Diego con una camiseta de Newell's del año '93 firmada por el plantel actual y con una foto histórica", había adelantado un vocero del club del Parque Independencia.