"Si es una fecha que yo estoy por allá, encantado de estar"
Messi dijo que podría venir a la despedida de Riquelme
Riquelme y Messi coincidieron en la Selección entre 2006 y 2008.Riquelme y Messi coincidieron en la Selección entre 2006 y 2008.Riquelme y Messi coincidieron en la Selección entre 2006 y 2008.Riquelme y Messi coincidieron en la Selección entre 2006 y 2008.Riquelme y Messi coincidieron en la Selección entre 2006 y 2008.
Riquelme y Messi coincidieron en la Selección entre 2006 y 2008. 
Imagen: NA

El capitán de la Selección argentina Lionel Messi admitió que si puede viajará en diciembre próximo a Buenos Aires para la despedida de Juan Román Riquelme. Dijo que el ídolo de Boca merece "algo grande y especial por todo lo que le dio al fútbol".

Riquelme anunció su despedida para el próximo 12 de diciembre en La Bombonera, en concordancia con la celebración del Día del Hincha de Boca.

"Hablo mucho con Román, de vez en cuando hablamos, pero ahora dentro poquito es el partido despedida, por temas de fechas no sé, si es una fecha que yo estoy por allá y puedo, encantado de estar", explicó Messi, en una entrevista con Radio Metro 95.1.
Y agregó: "Román se merece una gran despedida después de tanto tiempo no se le hizo, por todo lo que le dio al fútbol y a Boca, se merece algo grande".

Messi y Riquelme compartieron el plantel de la Selección argentina que logró la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. También estuvieron juntos en la Copa América 2007, donde perdieron la final con Brasil por 3 a 0, y en el Mundial de Alemania 2006, cuando quedaron eliminados en cuartos de final ante el anfitrión por penales.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ