Con los seleccionados de Brasil y Uruguay, dos verdaderas potencias sudamericanas, la Selección argentina ya tiene a sus dos rivales confirmados para la última fecha FIFA del año, que se disputará a mediados de noviembre y que asimismo marcará la vuelta del capitán Lionel Messi al equipo tras la sanción que le impuso la Conmebol una vez finalizada la Copa América.

Si bien faltaba la confirmación, se sabía que el primer adversario del equipo de Lionel Scaloni iba a ser Brasil. Así las cosas, el viernes 15 en Riad, capital de Arabia Saudita, será el primer duelo entre argentinos y brasileños luego del reciente y polémico cruce por las semifinales del torneo continental que coronó a los dirigidos por Tite.

Pero la otra novedad que se conoció este viernes es que el segundo desafío, el martes 19 en Tel Aviv, Israel, también será un clásico, porque la Argentina se verá las caras con el Uruguay de Luis Suárez y Edinson Cavani. 

Estos serán los últimos ensayos de los dirigidos por Scaloni antes del comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2020.